La verdad sobre Primark II

Han pasado varios años después de que escribiese el polémico artículo sobre Primark. Mucha gente se me ha echado encima, pero muchas más personas han apoyado mi artículo dando fé de todo lo que contaba.
Se han puesto en contacto conmigo trabajadores de Primark de toda España contándome a todo lo que son sometidos. También se han puesto en contacto conmigo futuros trabajadores de Primark que están a esperas de la apertura de la tienda con pensamientos de cancelar el contrato de alguna manera, pero al menos prevenidos de lo que les pueden pasar si trabajan horas de más entre otras cosas que explico en el artículo "La verdad sobre Primark".
Curiosamente, hoy me han enviado vía e-mail un artículo desde Inglaterra en donde se publica que una chica, después de comprar un vestido de Primark, descubrió que tenía un mensaje oculto en la etiqueta de este. He estado buscándolo en español y he dado con el para poder compartirlo con todos vosotros.
¿Lo más vergonzoso? que mucha gente siga comprando sin parar en esta tienda, y que trabajen por un sueldo miserable enriqueciendo a los dueños, ya que incluso los encargados viven con un sueldo mísero. Conozco a una chica que trabaja en la misma tienda en la que trabaje yo y que fue y es encargada mientras yo estuve hasta ahora, cuando me comentó lo que cobraba para mantener a una madre que habían desahuciado, a su hermano en paro y su alquiler, además de el de su madre, me quedé totalmente fría. Cobran casi lo mismo que un trabajador normal a tiempo completo.
Es la única encargada de la que no puedo hablar, humilde, sencilla y honrada. Las demás realmente, las que van de dueñas de Primark y son simples encargadas, son lamentablemente malas y creo que están en un puesto muy superior para ellas y para lo que son capaces de hacer. Son verdaderas ineptas. Te mandan trabajar como los antiguos faraones a sus esclavos, a falta de látigo bueno son palabras desagradables, mientras ellas se permiten el lujo de estar hablando unas con otras y tú no puedes ni decir "hola" a tú propia madre.
En definitiva, os dejo a continuación el enlace que os comente al principio del artículo para que vosotros mismos juzgueis:

http://www.abrelaboca.com/compro-vestido-primark-traia-mensaje-oculto/?utm_content=buffer5127b&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/encuentran-nuevos-mensajes-explotacion-laboral_0_1818075635.html

En Málaga van a abrir su tercera tienda en 3 años.

Comentarios

Entradas populares